Gloria Fuertes

Amor que libera

Ya no soy la niña amarga que tenía un mar de llanto y alta ortiga por el alma. Ya no soy la niña enferma que al oír risas lloraba; ya salí del solitario bosque que me acorralaba. Ahora soy la niña verde,
porque floreció mi calma. Ya no soy la loca triste, ya no soy la niña blanca, nuevo amor ha traspasado con el nardo de su lanza mi corazón, que ahora tiene un nombre de menta y ámbar. ¡Ay cuánta sonrisa noto que trepa por mis espaldas! ¡Qué brillo tienen mis ojos -viudos de siete mil lágrimas-!

Gloria Fuertes

miércoles, 30 de marzo de 2011

Viñeta del dia 23 de Marzo del 2011 Les gusta imaginar

Parece ser que la mamá de Frato, no se ha percatado de que el pequeño, sí está divirtiéndose, y mucho.
En esta viñeta aparece Frato, jugando con una simple escoba de barrer, el chico se lo está pasando genial, imaginando que es un príncipe guerrero con su poderosa espada y su fiel caballo. Pero de repente, llega su madre, que le ha comprado una gran espada  y un caballo muy reales… Parece ser, que el juego ya no es tan divertido como cuando jugaba con la escoba. Con este caballo tan real, no puede correr, e imaginar que galopa por una gran colina, y la espada nueva, pesa demasiado y no la puede manejar bien.
Los niños no necesitan millones de juguetes, porque también tienen la imaginación y con ella pueden ser quienes quieran y hacer lo que quieran. ¿Por qué ponérselo tan fácil?
Los niños deben desarrollar su creatividad y, qué mejor modo, que imaginando en sus juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario